Demi Lovato termina pidiendo perdón por este motivo
Demi Lovato ha querido pedir disculpas después de todo
Demi Lovato se ha visto envuelta en una disputa estos últimos días. El pasado domingo, 18 de abril, la cantante hacía pública su queja, mediante historias de Instagram, a la heladería ‘The Bigg Chili’ por tener muchos productos sin azúcar, promoviendo la cultura de la dieta y siendo perjudiciales para personas que estén sufriendo un trastorno alimenticio.
La heladería, ante las quejas de la cantante, contestó diciendo que los productos sin azúcar estaban destinados, en su mayoría, a personas veganas, celíacas o diabéticas. “Estaba pensando, tal vez ayudaría si dejaras más claro que las opciones sin azúcar y las opciones veganas son para eso”, replicaba Demi. La exestrella Disney se vio obligada a defender las distintas necesidades alimenticias y no dejó pasar ni una.
What’s your favorite internet beef rn mine is Demi lovato forgetting diabetics exist and fighting a frozen yogurt business in public pic.twitter.com/ReUd2hQMBy
— Tim the Enchanter (@deltryzi) April 18, 2021
“Un mensaje más claro sería beneficioso para todos. No se equivoca al atender diferentes necesidades, pero se trata de no excluir a un grupo demográfico para atender a otros”, terminó aclarando la cantante. Demi no se quedó tranquila con el revuelo que se había creado y quiso hacer un video, que ha subido en su cuenta de Instagram, para explicarse correctamente.
“Entiendo que a veces mi mensaje puede perder significado cuando me pongo sentimental. Soy humana, soy alguien apasionada con respecto a lo que cree y he vivido suficiente para saber cuando hablar por la gente que no tiene voz”, ha comenzado diciendo en el vídeo de ocho minutos de duración. “Estoy superando un trastorno alimenticio y a día de hoy aún me cuesta pasar por una tienda de yogures helados, pedir yogur y estar bien con eso”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante ha querido pedir disculpas a la heladería al darse cuenta de que todo estaba correcto, pero mal expresado y eso había terminado en confusión. “No debí hacer las cosas como las hice, pero voy a hablar con esta tienda para ayudar a que el mensaje se transmita bien. Siento no haber entendido bien el mensaje, siento haber decepcionado a algunos”, ha confesado.
“Me metí en una situación que no me parecía bien y mi intuición me decía que tenía que hablar de ello, lo hice y me sentí bien con ello. Con lo que no me sentí bien es con que el mensaje se malinterpretara. (…) Haré lo que pueda para trabajar con esta tienda de yogures si ellos quieren”, ha terminado diciendo Demi con una actitud conciliadora.
Temas:
- Demi Lovato